PASIÓN DETAILING       CORNELLÁ S.L

Detalle, calidad, confianza y ahorro

Quiénes somos

PASIÓN DETAILING demostrando día a día, con los mejores y más eficientes productos del mercado, variedad actualizada de herramientas y útiles para que las preparaciones vayan más allá de lo esperado, ayudando a que el cliente final recomiende su establecimiento, mejorando la rentabilidad y las ventas.

Somos un equipo movido por la pasión por los coches y el Detailing, que ofrece unos servicios de alta calidad que nos diferencia de los demás. Nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector.

Hemos desarrollado un método propio, fruto de la experiencia del equipo, que permite el lavado de interiores sin vapores ni máquinas especiales, y exteriores sin lanzas de agua de alta o baja presión. Respetuoso con el Medio Ambiente, con un consumo inferior a 10 litros de agua por coche, y uso de productos biodegradables certificados. Ofrecemos eficiencia, ahorro de costes, mejora de ingresos y responsabilidad.

Realizamos preparaciones para vehículos nuevos y de ocasión, muy cuidadas y mimadas, con los mejores productos. Más que brillo: ofrecemos una protección de la pintura contra marcas orgánicas, lluvias ácidas, aguas duras, resinas, etc... Tratamiento de lunas: anti vaho e hidrofugante, para mayor seguridad en carretera. Protección de plásticos: exteriores e interiores de rayos U.V..salpicadero, paneles de puerta, neumáticos, gomas de puerta

Asesoramos a centros de lavado para que aumenten y fidelicen su cartera de clientes, mejoren márgenes de beneficios, por reducción de costes y mejora de tiempos en cada proceso. Lo demostramos desde el primer trimestre.


Diseñamos y activamos App's nativas para centros de lavado, para fidelizar a sus clientes, geolocalizarlos, envío de mensajes directos push, códigos QR, … Y muchas funciones que permiten conocer mejor a nuestros clientes y sus hábitos. Para promocionar los servicios sin grandes inversiones, a la medida de sus necesidades.  





Somos distribuidores de productos CHEMICAL GUYS (USA), empresa implantada en España hace años, con una importante apuesta por la I+D+I, para mantener altos estándares de calidad y eficiencia. Además de ser productos biodegradables y de gran rendimiento para uso profesional, permiten ahorro de tiempo y aseguran óptimos resultados.